RAFA NADAL CONFIRMADO PARA MÉXICO EN 2020, AMT

RAFA NADAL CONFIRMADO PARA MÉXICO EN 2020, AMT

El abierto mexicano de Tenis, que se llevará a cabo del 24 al 29 de Febrero, anuncia a su primer gran participante, un exganador del evento en no sólo una, sino dos ocasiones como lo es Rafael Nadal. El español que se encuentra rankeado al día de hoy como el tenista número uno de todo el mundo, a la vez que es ya considerado una de las figuras más importantes del deporte, ha confirmado su presencia en la siguiente edición del evento que año con año presenta a algunos de los tenistas más grandes del mundo.

Referente al mencionado torneo, Rafa cuenta con dos trofeos, siendo estos los de las ediciones del 2005 y 2013, buscando así el tercero en su quinta participación hasta la fecha. 14 años tiene ya la primera aparición de Nadal en el abierto de Acapulco, por lo que su presencia en la edición de este año era una de las más esperadas y poco sorprende que haya sido uno de los primeros en confirmar.

Dato: Rafael Nadal ha participado en el Abierto Mexicano de Tenis en las ediciones 2005, 2013, 2017 y 2019, contando con dos victorias (2005, 2007), siendo finalista en la edición de 2017 y quedando en la segunda ronda de la edición del 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

1
Hola,
¡Dale doble click en el icono de WA para iniciar chat!
Powered by