Mexiquenses arrasan en el encuentro deportivo indígena

Mexiquenses arrasan en el encuentro deportivo indígena

10 medallas en total fueron las que el Estado de México se llevó en el Encuentro Deportivo Indígena que se llevó a cabo en Comitán Chiapas.

Con representativos en las categorías de campo traviesa, futbol 7, basquetbol (tanto varonil como femenil) y voleibol femenino, el balance fue de tres medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce, siendo este una victoria aplastante para los representantes del Estado de México.

El atletismo fue la disciplina en la que más laureados regresaron los representantes, llevándose Itzel Iliana Sánchez Salazar dos medallas de oro por parte del representativo femenino, mientras que por el masculino José de Jesús Gutiérrez García se llevó medalla de plata y bronce.

Correspondiente al Futbol 7, el representativo varonil se llevó la victoria con un marcador de 5-3 ante los representantes de Chihuahua. Para el basquetbol, ambos representativos (femenil y varonil) se llevaron las medallas de plata, cayendo ante los locales. Del mismo modo, la rama de Voleibol femenil se llevó la medalla de plata después de caer ante el representativo de Morelos.

Los Mexiquenses mostraron una hegemonía sobre otros representativos llevándose condecoraciones en todas las disciplinas oficiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

1
Hola,
¡Dale doble click en el icono de WA para iniciar chat!
Powered by