fbpx
IMCUFIDET lleva a cabo el “Torneo Guantes de Oro”

IMCUFIDET lleva a cabo el “Torneo Guantes de Oro”

Se llevó a cabo el torneo “Guantes de Oro”, por el IMCUFIDET (Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca), el cual registró un logro a nivel estado por el mayor número de peleas realizadas en un mismo día, siendo estas un total de 40. Dio inicio a las 8 de la mañana en la escuela municipal del deporte de San Cristóbal Huichochitlán, niños y niñas llegaron para realizar todo el trámite de inscripción, pesaje y un chequeo médico obligatorio por parte del equipo de Protección Civil de Toluca. Después de eso, se llevaba a cabo la selección de participantes por parte del comité organizador.

El torneo se llevó a cabo mediante cuatro categorías

  • Infantil Menor (2006-2007)
  • Infantil Mayor (2004-2005)
  • Juvenil Menor (2002-2003)
  • Elite (2001-1990)

Diversos Atletas llegaron desde municipios de Toluca, Jocotitlán, Ecatepec, Ixtapan de la Sal, así como de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y de la Escuela de Proyección Deportiva del IMCUFIDET.

Para el IMCUFIDET, poder realizar este torneo le permite impulsar el deporte y dar un apoyo a las nuevas promesas de esta disciplina a poder obtener reconocimiento, ayudándolos a tener sus primeras peleas que les sirvan de base para ser observados y calificados para posteriores torneos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

1
Hola,
¡Dale doble click en el icono de WA para iniciar chat!
Powered by