Fallece jugadora del américa femenil, diana gonzález

Fallece jugadora del américa femenil, diana gonzález

El pasado viernes 1 de Noviembre, mediante un comunicado en sus cuentas oficiales, el Club América anunciaba el fallecimiento de la jugadora Diana González Barrera.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil. Nuestras condolencias a sus seres queridos. QEPD” era lo que se leía en las cuentas del Club el día viernes, acompañado de un lazo negro.

La jugadora de 26 años, perteneciente a la institución desde el año 2018, tuvo un paso destacado por el conjunto de las águilas en el tiempo que lleva la Liga MX Femenil, con un registro de 7 goles en 24 partidos, siendo los más importantes los anotados en la final contra Tigres con los que les dió el título de liga a las de la capital en el Clausura 2019.

“Consternando y entristecido por la muerte -más que prematura- de Diana González. Su paso por el América está lleno de gratos recuerdos y buenos goles. Acompaño a su familia y companer@s en estos tristes momentos.” Fue el mensaje que dejó en su cuenta de Twitter Emilio Azcarraga, dueño del equipo.

La causa de la muerte fue reportada como hipoglucemia.

Dato: La hipoglucemia es causada por una descompensación en los niveles de azúcar, la cual puede llegar a ser muy peligrosa en personas que padecen diabetes, como era el caso de Diana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

1
Hola,
¡Dale doble click en el icono de WA para iniciar chat!
Powered by