fbpx
Estado de México busca devolverle importancia al ciclismo

Estado de México busca devolverle importancia al ciclismo

Se llevó a cabo el Promocional de Ciclismo de Pista del Estado de México en las categorías juvenil y elite, teniendo representantes de 9 entidades. Dicho evento fue llevado a cabo gracias a la Secretaría de Cultura, mediante la Dirección General de Cultura Física y Deporte, coordinados con la Federación Mexicana de Ciclismo. Ernesto Hernández, entrenador a nivel Estado de México, señaló que este evento sirvió como una preparación para que los atletas lleguen con buen ritmo a la Copa Federación que se llevará a cabo en Aguascalientes.

“Este evento de promoción auspiciado por la Secretaría de Cultura y la Federación de Ciclismo, se lleva a cabo este primer evento en pista, que fue como un ensayo para quienes dentro de una semana van a competir en la Primera Copa Federación en Aguascalientes” Fueron las palabras del entrenador Ernesto Hernández.

Otro de los objetivos de realizar este evento fue darle utilidad y promoción al Velódromo Mexiquense “Belem Guerrero” ya que recibirá a la Copa Federación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

1
Hola,
¡Dale doble click en el icono de WA para iniciar chat!
Powered by