fbpx
Entregan gimnasio rehabilitado en Praderas de San Mateo

Entregan gimnasio rehabilitado en Praderas de San Mateo

Ubicado en el municipio de Naucalpan, el coordinador de dicho proyecto entregó a nombre del presidente.

Octavio Almada Palafox, a representación de Andrés Manuel López Obrador, entregó de manera oficial la rehabilitación del gimnasio en la colonia de Praderas de San Mateo, Naucalpan, Estado de México.

Con esta entrega, quedó cumplido uno de los compromisos de López Obrador, quien el 17 de octubre de este año, encargó en una conferencia de prensa matutina que las Barras de Praderas tengan equipamiento deportivo.

“Hace dos meses se hizo el compromiso en la conferencia de prensa, aquí está Carlos Gutiérrez presente quien fue quien le hizo la solicitud al señor presidente y de ahí me vine para acá, yo felicito, le reitero la admiración y el respeto por esa lucha, la perseverancia de tener y ayudar a todos los jóvenes que hagan actividad física”, expuso.

“Hagan ejercicio, en el tema de salud es fundamental realizar alguna práctica deportiva o alguna disciplina, pero sobre todo que es formativo. La formación del deporte es el mejor vehículo la verdad para una sociedad, para una casa, para una familia”, señaló.

Se hizo un llamado a los jóvenes mexicanos para no dejar de realizar cualquier tipo de actividad física, ya que se debe dar el ejemplo en la lucha y la perseverancia para cumplir objetivos ante la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

1
Hola,
¡Dale doble click en el icono de WA para iniciar chat!
Powered by